{{ numpasje }}

Planes con cobertura para preexistencias de Assist Med

Planes con cobertura para preexistencias de Assist Med

Planes con cobertura para preexistencias de Assist Med Venezuela

Planes con cobertura para preexistencias de Assist Med

Con los diversos planes para preexistencias de Assist Med podrás viajar sin preocuparte por una posible recaída, ya que contarás con atención médica en cualquier momento.

Planes con cobertura para preexistencias de Assist Med Venezuela

Organizar y realizar un viaje cada año es una de las actividades más gratificantes sin importar cuál sea el motivo; pero es importante no olvidar la protección, aún más, si contamos con una condición especial de salud. Para esta clase de viajeros existen asistencias específicas, siendo una de ellas los planes con cobertura para preexistencias de Assist Med los cuales cubren su bienestar luego de una complicación por asma, diabetes, hipertensión u otra enfermedad diagnosticada antes de emprender tu viaje. 

La verdad es que, la empresa de asistencia dispone de una amplia gama de productos mediante sus diferentes líneas. Con la finalidad de adaptarse a todas las necesidades del cliente, enfocándose principalmente en la salud. Es por ello que trabaja de la mano de los centros médicos con mejor reputación en cada destino, ofreciendo el servicio de los mejores profesionales en caso de un incidente durante el viaje. 

No olvidemos que cualquier complicación médica presenta un momento complicado y, de no ser tratada a tiempo, podría arruinar las actividades del viaje. Además, de significar un gasto extra no planificado, podría llegar a ser un problema financiero y es todo lo que Assist Med busca evitar con sus asistencias de viaje. 

Planes con cobertura para preexistencias de Assist Med

 Assist Med tiene disponible distintos planes que te brindan un respaldo ante complicaciones por enfermedades diagnosticadas antes de iniciar tu viaje tales como: insuficiencia respiratoria, diabetes o hasta un simple resfriado; contando así con una experiencia de viaje segura, cómoda y ajustada a tu condición de salud. 

Ahora mismo, te presentaremos los planes con cobertura para preexistencias de Assist Med de acuerdo a cada línea de productos: 

Línea Colors

  • Plan Green: Ofrece una cobertura de 5.000 dólares o euros.
  • Plan Blue: cobertura de 7.500 dólares.
  • Plan Black: Cuenta con una cobertura de hasta 10.000 dólares.

Línea Smart Trip

  • Plan ST 100: Dispone de una cobertura de 30.000 dólares
  • Plan ST 300: Garantia cobertura de 60.000 dólares
  • Plan ST 1000: Posee una de 100.000 dólares

Coberturas disponibles de los planes para preexistencia de Assist Med 

Si te encuentras buscando un servicio de asistencia de viaje que sea completo con buenas referencias, entonces te puedes sorprender lo que Assist Med tiene para ti. Con una amplia trayectoria y diversos servicios innova en el mercado con coberturas ideales para viajeros con preexistencia:

  • Asistencia médica con especialista en preexistencia. 
  • Exámenes médicos y pruebas exploratorias. 
  • Atención sanitaria para emergencias (por accidente o enfermedad). 
  • Hospitalización del beneficiario. 
  • Procedimientos quirúrgicos de emergencia.

Todos los beneficios mencionados anteriormente se alcanzan por el monto tope del plan, sin embargo, cualquiera de ellos incluye un cuadro de prestaciones en donde tendrás la posibilidad de acceder a más servicios, según lo establecido en el voucher. Entre estos están:

  • Gastos de hospedaje en caso de convalecencia.
  • Dotación de medicamentos.
  • Servicio odontológico de emergencia. 
  • Cancelación de viaje multicausa. 
  • Indemnización disponible para demora o pérdida del equipaje.  

¿Cómo puedo hacer uso del servicio para enfermedades preexistentes de Assist Med?

 En primer lugar, tendrás que verificar que la asistencia al viajero adquirida incluya este tipo de servicio. Si es así, solo tendrás que comunicarte con los profesionales de la compañía para informar sobre el incidente.

Al momento de realizar el pago de tu asistencia, la empresa te hará llegar el voucher el cual posee tu información personal, detalles del servicio y los números de teléfono de la Central Operativa de Assist Med, allí deberás llamar para acceder a la asistencia médica por preexistencias.

 Los profesionales tendrán que validar tu información, seguidamente deberás especificar tu condición de salud. La compañía decidirá la mejor alternativa según tu situación. Pueden asignar un especialista a tu domicilio en caso de que no puedas moverte. Aun así, la opción más común es la remisión al centro médico más cercano que tenga relación con el servicio de Assist Med.

 ¿Estás interesado en saber más sobre los planes con cobertura para preexistencias de Assist Med? En ese caso, podrás comunicarte con nuestros profesionales en asistencia ahora mismo. Recuerda verificar tus enfermedades con una consulta médica antes de iniciar una nueva aventura.

Planes con cobertura para preexistencias de Assist Med Venezuela

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!