{{ numpasje }}

Cobertura Covid-19 de Interassist Travel

Cobertura Covid-19 de Interassist Travel

Cobertura Covid-19 para viaje iniciado

Cobertura Covid-19 para antes de iniciar el viaje

La cobertura Covid-19 de Interassist Travel te protege tras el contagio con el virus estando de viaje, garantizando el acceso al servicio médico en tu destino.

Cómo usar el seguro de viaje con cobertura Covid-19

Tras la pandemia que se vive desde el pasado 2020, es fundamental que cada viajero cuente con el respaldo de una asistencia médica en caso de contagio con el Coronavirus en el destino. En ese sentido, fue diseñada la cobertura Covid-19 de Interassist Travel, incluida en todos los planes que ofrece esta aseguradora. 

Conocido como “Módulo Covid-19”, este servicio te brinda beneficios para antes y durante el viaje. Funciona así:

  • Cobertura Covid-19 para antes de iniciar el viaje: garantiza el reembolso del dinero de gastos generados por reprogramación, voucher abierto/reprogramado y cancelación tras resultar positivo con el SARS-CoV2.
  • Cobertura Covid-19 para viaje iniciado: proporciona atención médica hasta el tope máximo global del plan que se haya contratado, extensión de vigencia hasta el alta médica, extensión de cobertura gratuita, traslado de familiar en caso de hospitalización por Covid-19, elaboración de récipes de medicinas crónicas y reintegro de gastos por cambio de ticket aéreo para el retorno.

El alcance de estos dependerá del monto de cobertura del plan seleccionado para tu protección. Las opciones van desde los USD 40.000 hasta los USD 200.000, de modo que puedas elegir el producto que más se adapte a tu presupuesto.

Recuerda que algunos destinos exigen un monto mínimo de cobertura médica para la entrada a su territorio. Sin embargo, hay naciones para las cuales se recomienda un monto mucho mayor. No olvides que el servicio médico extranjero suele tener un costo bastante elevado. Para una mejor referencia, puedes consultar los planes con cobertura Covid-19 de Interassist Travel


Cómo usar el seguro de viaje con cobertura Covid-19 

Si estás consciente de haber entrado en contacto directo con una persona contagiada, o presentas síntomas del virus; tienes que llamar a la central de asistencia de Interassist Travel cuyos profesionales te dirán qué acciones ejercer en base a tu estado de salud, ubicación y fecha con respecto al viaje (antes o después de la fecha de salida). A partir de ese momento, solo debes  seguir las indicaciones.

Los números telefónicos de la compañía se suministran en la tarjeta de asistencia  contratada. De allí, que resulte importante tener este documento al alcance en todo momento: no sabes cuándo  podrías necesitar este u otros de los beneficios del cuadro de prestaciones. Entre estos,  compensación por pérdida del equipaje


Recomendación para viajar en tiempos de pandemia

Además de garantizar resguardo con la cobertura Covid-19 de Interassist Travel, es imprescindible aplicar otras medidas preventivas en materia sanitaria. Entre estas: el uso habitual del tapabocas y el jabón antibacterial. De igual manera, es importante consultar los requisitos que el país destino establece para la entrada y permanencia de extranjeros. 

En conclusión, tu salud es más vulnerable en época de pandemia. Así que garantiza protección tras un posible contacto lejos de tu residencia habitual, comprando la cobertura Covid-19 de Interassist Travel. Si aún requieres asesoría, puedes acudir a nuestros especialistas en asistencia al viajero.  En www.miviajeseguro.com.ar trabajamos por tu seguridad y bienestar de manos de compañías prestadoras de reconocida trayectoria internacional. Cobertura Covid-19 de Interassist Travel, pandemia, asistencia médica, Coronavirus, Módulo Covid-19, Cobertura Covid-19 para antes de iniciar el viaje, Cobertura Covid-19 para viaje iniciado, hospitalización por Covid-19, monto de cobertura del plan sele

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!