{{ numpasje }}

Promociones en asistencia de viaje de Interwelt

Promociones en asistencia de viaje de Interwelt

planes de financiamiento

contratar una póliza

Con las promociones en asistencia de viaje de Interwelt aseguras protección en cada minuto de tu estancia lejos de casa ¡Hasta 25%OFF en planes nacionales e internacionales!

seguro de viaje

Cuidar la economía, también es parte de las necesidades de un viajero. En tal sentido, en www.miviajeseguro.com.ve te traemos las promociones en asistencia de viaje de Interwelt. Una aseguradora de reconocida trayectoria internacional que garantiza  protección frente a imprevistos, sin olvidar el bolsillo de sus clientes.

Y es que, son muchos los pasajeros que se eximen de contratar una póliza por miedo a afectar su presupuesto. En función de que ninguno de estos se quede sin resguardo fuera de casa, esta compañía aplica descuentos de hasta 25% a sus diferentes productos. Es cuestión de estar atentos, ya que las ofertas se actualizan mes a mes.

La idea es cubrir todo tipo de necesidades, rotando las promociones entre los diferentes servicios. Recuerda que hay un plan para cada tipo de viajero y motivo del viaje, abarcando desde una emergencia de salud por accidente o enfermedad, hasta la pérdida del equipaje y complicaciones por una preexistencia. 

Solo tienes que confirmar que el periodo de vigencia del seguro de viaje en promoción, coincida con tu próxima fecha de salida. Para ello, puedes solicitar la ayuda de nuestros especialistas, disponibles los 7 días de la semana para asesoría.

Finalmente, es oportuno mencionar que las promociones en asistencia de viaje de Interwelt son válidas incluso para los planes de financiamiento. Estamos hablando de hasta 3 cuotas sin intereses con tu tarjeta de crédito –Visa, MasterCard, American Express-. Definitivamente, actualmente no hay excusa para viajar desprotegido. Cotiza, compra y garantiza seguridad durante el viaje.

Promociones en asistencia de viaje de Interwelt, Cuidar la economía, viajero, contratar una póliza, descuentos de hasta 25%, promociones, plan para cada tipo de viajero y motivo del viaje, vigencia del seguro de viaje en promoción, promociones en asisten

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!