{{ numpasje }}

Planes para deportistas amateur de EUA Venezuela

Planes para deportistas amateur de EUA Venezuela

¿Qué beneficios proveen los planes EUA Venezuela para hacer deportes?

Cobertura de la asistencia de viaje para deportes de EUA Venezuela

Los planes para deportistas amateur de EUA Venezuela aseguran hasta USD 10.000 de cobertura por asistencia médica ante un accidente o lesión en el destino.

Cómo acceder a la cobertura para deportistas de Euroamerican Assistance

Si eres aficionado al deporte, probablemente no vas a dudar en aprovechar tu viaje al extranjero para practicar nuevas disciplinas. Si es así, debes considerar los riesgos a los que te expones, incluyendo posibles lesiones. No en vano existen los planes para deportistas amateur de EUA Venezuela.

Y es que con este respaldo, sin duda que podrás divertirte al máximo y sin angustias jugando fútbol de playa, voleibol y polo; haciendo una cabalgata o practicando disciplinas como: alpinismo, ski (dentro de una pista), rafting, entre otras. En caso de que ocurra un accidente, Euroamerican Assistance Venezuela te provee asistencia médica integral.

El alcance del servicio va a depender netamente del monto definido en tu póliza. El propósito es asegurar el bienestar de todo tipo de viajero, por eso, EUA Venezuela ofrece toda una variedad de planes para viajeros aficionados por el deporte


Cobertura de la asistencia de viaje para deportes de EUA Venezuela 

Es casi imposible predecir una emergencia, ni mucho menos su magnitud. Lo que sí sabemos es que independientemente de la gravedad del imprevisto, cuando se trata de salud, todos sabemos que en el exterior, suele ser sumamente costoso el ingreso a un centro médico privado. Para evitar un descalabro en tus finanzas te presentamos aquí las opciones que EUA pone a disposición para deporte amateur

  • Plan Classic: facilita hasta USD 3.000 (no aplica para Europa). 
  • Plan Invicta: provee hasta USD 2.000 para viajes a Europa y el resto del mundo. 
  • Plan Priority: cubre hasta USD 1.000 para cualquier continente excepto el europeo. 
  • Planes International y Gold: brinda hasta 5.000 USD cada uno. 
  • Plan Platino: ofrece hasta 10.000 USD en cualquier parte del mundo. 

Considera que estos montos no aplican para prácticas profesionales, ni para deportes practicados fuera de pistas reglamentarias y autorizadas. Asimismo, te invitamos a  consultar detalles con nuestros especialistas en asistencias al viajero  sobre las condiciones y exclusiones de este plan.


¿Qué beneficios proveen los planes EUA Venezuela para hacer deportes? 

  • Asistencia del médico especialista: dependiendo del tipo de urgencia y tu localización al momento del imprevisto, EUA te ofrece este servicio online o por video llamada, ambulatoria en donde estés u hospitalaria en el centro de salud más cercano.
  • Estudios médicos complementarios: en caso de lesiones como esguinces, fracturas, entre otras, que requieran exámenes complementarios como Rayos X. 
  • Hospitalización e intervenciones quirúrgicas: originadas por la lesión o accidente sufrido durante la práctica deportiva amateur.
  • Fármacos recetados: desembolsos por la adquisición de medicamentos recetados por el galeno, debido a la emergencia.
  • Repatriación sanitaria y funeraria: si la magnitud del imprevisto requiere que retornes a casa antes de tiempo, esta asistencia al viajero te asegura el regreso en un avión con todas las condiciones indispensables para mantener tu estado de salud estable. También aplica en caso de que ocurra el deceso en el destino. 

Cómo acceder a la cobertura para deportistas de Euroamerican Assistance

La Central de Asistencia de EUA está disponible para ti 24/7 con todo un equipo de profesionales dispuestos a atender cualquier eventualidad que se te presente durante el viaje. Lo único que debes hacer es llamar y  comunicar el cuadro de situación  lo más pronto posible.  Los números telefónicos se detallan en la póliza del plan contratado.     

Si aún no has contratado y ya estás por viajar,  este es el momento de cotizar  los planes para deportistas amateur de EUA Venezuela, y viajar con la seguridad de saberte protegido ante cualquier imprevisto. Planes para deportistas amateur de EUA Venezuela, aficionado al deporte, viaje al extranjero, fútbol de playa, rafting, Euroamerican Assistance Venezuela, asistencia médica integral, EUA Venezuela, viajeros aficionados por el deporte, Cobertura de la asis

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!