{{ numpasje }}

Planes para cancelación de viaje de Assist Med

Planes para cancelación de viaje de Assist Med

¿Cómo utilizar el seguro de cancelaciones de viaje de Assist Med?

Cobertura de los planes con cancelación de viaje “multicausa” de Assist Med

Los planes para cancelación de viaje de Assist Med resguardan el dinero invertido en reservas que no se usarán tras una urgencia en el país de procedencia.

plan de asistencia al viajero

Existen riesgos de sufrir un incidente antes de la fecha de salida y, en tal sentido, perder las reservas. En este caso, tu economía sería la más afectada ya que los reembolsos  por concepto de hospedaje, boletos aéreos y otros servicios de viaje no siempre son garantizados por las agencias. Afortunadamente, para situaciones como éstas, se diseñaron los  planes para cancelación de viaje de Assist Med.

Este servicio de asistencia al viajero cuida tu bolsillo, tras la posibilidad de suspender tus planes sin acarrear con los costos de tours o paquetes turísticos que hayas adquirido y no vayas a usar debido a una urgencia antes de la salida  de tu vuelo. 

Esto decir, la cobertura será válida por una causa de fuerza mayor, según lo tipificado en la póliza como por ejemplo: 

  • Accidente o enfermedad de gravedad (no preexistente) del titular del voucher. 
  • Enfermedad, accidente o defunción de algún familiar directo del beneficiario.
  • Convocatoria de urgencia para prestar servicio médico (si se trata de personal de salud). 
  • Daños graves registrados en el hogar, tras un incendio o robo. 
  • Despido laboral confirmado, con fecha posterior a la contratación del seguro de viaje.

El reintegro del dinero será determinado por el monto estipulado en el plan contratado, siendo preciso informar que la cobertura de cancelación “multicausa” debe comprarse en el mismo momento que adquiere el primer servicio de viaje o máximo 24 horas posteriores desde ese instante. 


Cobertura de los planes con cancelación de viaje “multicausa” de Assist Med 

Assist Med Venezuela se caracteriza por la variedad de productos que proporciona, en virtud de cubrir todo tipo de necesidad y tipos de viaje. Dependiendo de la línea, encontrarás planes con las siguientes coberturas de cancelación: 

  • Línea Colors: pone a disposición desde USD 800 hasta USD 2.000 de cobertura de cancelación. 
  • Línea Long Trip: todos los planes de esta categoría ofrecen una cobertura de USD 2.000 para la anulación del viaje. 
  • Línea Crucero: incluye diferentes planes con coberturas desde USD 3.000 hasta USD 8.000 en caso que tus planes sean suspendidos antes de la fecha de salida.

¿Cómo utilizar el seguro de cancelaciones de viaje de Assist Med?

Es elemental corroborar que el plan de asistencia al viajero electo cubra todas tus necesidades para no tener percances ya en tu destino. Consciente del valor de la cobertura, lo primero que debes hacer para recibir la asistencia en caso de un imprevisto es llamar a la Central Operativa de la compañía. Para ello,  tienes un  lapso de 72 horas antes previas a salida de tu vuelo.

Una vez logres contacto con los expertos de Assist Med, debes comunicar sobre la causa de la  cancelación. Si la razón está dentro de lo acordado con la aseguradora y se valida con éxito, se procederá con los trámites de reembolso ¡Tú solo tienes que seguir las indicaciones! 

Toma en cuenta que la prestadora se encuentra operativa 24/7. No olvides que deberás consignar  tendrás que consignar los documentos de la compra de servicios como el ticket aéreo, excursiones y paseos u hospedaje. 

Si quieres conocer detalles más precisos sobre los planes para cancelación de viaje de Assist Med  o cotizar, puedes  contactar con nuestros especialistas en asistencia al viajero  por medio de este enlace ¡Tu economía también debe estar segura!  Planes para cancelación de viaje de Assist Med, incidente antes de la fecha de salida, reembolsos, hospedaje, boletos aéreos, servicio de asistencia al viajero, cobertura será válida por una causa de fuerza mayor, póliza, reintegro del dinero, monto estip

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!