{{ numpasje }}

Planes regionales de Euroamerican Assistance Venezuela

Planes regionales de Euroamerican Assistance Venezuela

Beneficios de los planes regionales de EUA Venezuela

¿Cómo acceder al plan regional de EUA Venezuela?

Con los planes regionales de Euroamerican Assistance tienes el poder de viajar asegurado a los países limítrofes con Venezuela ¡Conoce aquí sus beneficios!

Otros servicios que cubre la asistencia EUA para los países limítrofes con Venezuela

¿Estás al tanto que algunas naciones solicitan una asistencia de viaje a sus turistas? Pues te contamos que las autoridades de Brasil, Colombia y Guyana saben que los percances pueden suscitarse en cualquier lugar y momento, por lo que estar preparados para afrontarlos, es un requisito. Así que si estás planeando un viaje a la zona limítrofe de Venezuela, entonces debes saber cuáles son los planes regionales de Euroamerican Assistance (EUA).

Estos han sido creados especialmente para quienes viajan a países cercanos, garantizando así servicios integrales sin tener que pagar una suma cuantiosa de dinero en coberturas internacionales. El plan regional de EUA Venezuela además de permitirte cumplir con una obligación, también te provee asistencia médica y legal de primera mano.


Coberturas de los planes regionales de EUA Venezuela 

  • Plan Classic: provee una cobertura de hasta 10.000 USD. 
  • Plan Priority: cubre hasta 15.000 USD. 

Estos montos aseguran  asistencia médica por accidente y enfermedad no preexistente  por medio de un servicio integral. 

Es importante que antes de viajar, conozcas si el destino al que irás exige contar con una asistencia de viaje, y si es así, también debes tener claro los montos mínimos de dicha cobertura. Lo más aconsejable es investigar los requisitos de entrada al país que piensas visitar. Si  escribes un whatsapp a nuestros especialistas en asistencia al viajero, ellos podrán brindarte toda esa información. 


Beneficios de los planes regionales de EUA Venezuela

Con los planes Classic y Priority vas a poder acceder a la medicina privada de forma rápida y segura, en caso de presentarse una emergencia de salud en tu destino. Independientemente de cuál sea tu elección, EUA Venezuela se hará responsable de gastos por: asistencia del especialista, exámenes médicos, hospitalización, intervenciones quirúrgicas, repatriación sanitaria y funeraria hasta el monto tope de tu póliza

Otros servicios que cubre la asistencia EUA para los países limítrofes con Venezuela 

  • Fármacos recetadas tras la urgencia
  • Emergencias odontológicas
  • Embarazo hasta la semana 26  del período de gestación
  • Anulación de vuelo
  • Accidente durante la práctica deportiva amateur
  • Compensación por demora o extravío de equipaje
  • Traslado del familiar por hospitalización
  • Hotel por convalecencia
  • Retorno por fallecimiento de familiar
  • Responsabilidad civil
  • Transferencia de fondos ante un imprevisto que te deje sin dinero en el viaje 

La cobertura para estos servicios va a depender del monto establecido en el cuadro de prestaciones de la póliza adquirida.  Cotiza aquí tu asistencia al viajero


¿Cómo acceder al plan regional de EUA Venezuela? 

Ya contratado tú plan regional de EUA Venezuela, si ocurre un hecho fortuito que amerite de la cobertura, tú solo debes  comunicar el cuadro de situación  a los profesionales de la compañía, a través de  los números de teléfono que se detallan en la póliza.  

Una vez Euroamerican Assistance tenga el reporte de lo ocurrido, los especialistas te dirán los  pasos a seguir para solventar tu situación. Si se trata de un imprevisto de salud, hay varias alternativas que te pueden ofrecer: telemedicina, médico a domicilio o ingreso al centro de salud privado más cercano.

¿Vas a viajar a los países que limitan con Venezuela? Contrata uno de los planes regionales de Euroamerican Assistance. Recuerda que por muy cerca que estemos a nuestro país de origen, los percances suceden y hay que estar listos para todo. Envíanos un WhatsApp  para contratar el plan ideal para ti. Planes regionales de Euroamerican Assistance Venezuela, asistencia de viaje, turistas, Brasil, Colombia y Guyana, viaje, zona limítrofe de Venezuela, servicios integrales, coberturas internacionales, plan regional de EUA Venezuela, asistencia médica y le

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!