{{ numpasje }}

Pagar en cuotas la asistencia Assist Card con Visa

Pagar en cuotas la asistencia Assist Card con Visa

promociones y ofertas

tu cobertura a tres cuotas fijas sin tasa de interés

Pagar en cuotas la asistencia Assist Card con Visa es muy fácil. Además, este beneficio aplica para viajes dentro de Venezuela y también al extranjero.

tarjeta de crédito VISA

Ser beneficiario de una tarjeta Visa tiene muchas ventajas. Entre estas, la oportunidad de pagar en cuotas la asistencia Assist Card. Por eso, lo recomendable a la hora de adquirir una póliza de protección es que te asesores con nuestros  especialistas en el mercado,  en virtud que te informen cuál es la mejor opción de pago para ti y, en tal sentido, puedas recibir beneficios adicionales.

Toma en cuenta que, según la fecha del viaje, podrás aprovechar también distintas promociones y ofertas por tu compra; siendo oportuno resaltar que dichos descuentos pueden extenderse a otras tarjetas de crédito y entidades bancarias con las cuales, quizás, puedas obtener mucho más  beneficios.

En este orden de ideas, debes saber que no es obligatorio pagar el servicio con una misma tarjeta de crédito VISA. Todo va a depender de lo que te convenga al momento de la contratación. De igual forma, puedes cancelar tu cobertura a tres cuotas fijas sin tasa de interés, independientemente del precio o valor final.

¡Ya sabes! Si eres titular de una tarjeta de crédito y estás planeando un viaje dentro o fuera de Venezuela, debes aprovechar la facilidad que te da pagar en cuotas la asistencia Assist Card con Visa. Es la oportunidad ideal para cuidar tu salud y al mismo tiempo tu economía.  Consulta con nuestros profesionales en asistencia al viajero,  te brindarán toda la orientación que necesites. Pagar en cuotas la asistencia Assist Card con Visa, Visa, fecha del viaje, promociones y ofertas, tarjetas de crédito, no es obligatorio pagar el servicio, tarjeta de crédito VISA, tu cobertura a tres cuotas fijas sin tasa de interés, Venezuela

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!