{{ numpasje }}

Planes Assist Card para cancelaciones de viaje

Planes para cancelación de viaje de Assist Card

Causas justificadas para la cobertura por cancelación de viaje con Assist Card

¿Cuáles casos cubre el servicio de cancelación de viaje?

Los planes para cancelación de viaje de Assist Card resguardan tu economía en caso de una interrupción abrupta de tu salida al extranjero ¡Mira cómo funciona!

UpGrade de cancelación de viaje

Los imprevistos no tienen fecha en el calendario. Esto quiere decir que pueden suceder antes de una salida al extranjero, obligándonos a suspender el itinerario planificado. En ese sentido, fueron creados los planes para cancelación de viaje de Assist Card; los cuales te garantizan el reintegro del dinero invertido en servicios como el boleto de avión y hotel.

Estamos hablando de gastos que suelen ser no reembolsables por las agencias de viaje, negados a acarrear pérdidas monetarias por la plaza que el pasajero ha dejado libre a última hora. Nada de qué preocuparse si adquieres una asistencia al viajero con esta aseguradora.

Dentro de este contexto, es oportuno informar que éste servicio es exclusivo de algunos planes internacionales de la compañía. En caso que el producto seleccionado no incluya el beneficio, tienes la opción de realizar un UpGrade de cancelación de viaje

Sea cual sea la vía por la que se adquiera el beneficio, este solo funcionará si la anulación del viaje es consecuencia de una de las causas justificadas en el voucher de Assist Card

 

Causas justificadas para la cobertura por cancelación de viaje con Assist Card

Cómo en todo, hay exclusiones. En virtud de que tengas una referencia más específica, te presentamos los casos válidos para el servicio de cancelación de viaje con Assist Card

  • Declaración de cuarentena por parte de las autoridades sanitarias hacia el titular.
  • Notificación para comparecer ante la justicia.
  • Muerte o enfermedad grave del beneficiario del voucher. 
  • Muerte o internación hospitalaria –por accidente o enfermedad- del titular, cónyuge, hijos, padres o hermanos.

La cancelación debe ocurrir dentro de las 48 horas previas a la hora de salida del vuelo, siendo oportuno resaltar que se excluyen las urgencias derivadas de una enfermedad crónica o preexistente.

Si deseas contratar uno de los planes para cancelación de viaje de Assist Card, contacta a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Te brindarán detalle de las coberturas, beneficios, reembolsos y todo lo que quieras saber, en virtud de seleccionar la mejor de las pólizas.

Planes Assist Card para cancelaciones de viaje, asistencia al viajero para cancelaciones de viaje, servicio, certificado, upgrade, ¿Cuáles casos cubre el servicio de cancelación de viaje?, ervicio de cancelación de viaje con Assist Card, reintegro del din

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!