Assist Card
{{ numpasje }}
0
paga.png

Formas de pago para el voucher Assist Med

Con las diferentes formas de pago para el voucher Assist Med, ningún viajero se queda sin su asistencia. Esta la opción de contado y crédito incluso para los productos en promoción.

Más allá de garantizar seguridad lejos de casa, esta compañía se preocupa por la comodidad de los viajeros. Dentro de este contexto, ofrece varias formas de pago para el voucher Assist Med, pudiendo hacer uso de éstas desde cualquier sitio donde te encuentres; gracias a la plataforma tecnológica que maneja de manos de www.miviajeseguro.com.ve. Es un proceso sencillo y rápido y confiable.

Solo tienes que elegir entre dos alternativas: de contado o a crédito. Cualquiera de estas, puedes ejercerlas a través de las herramientas de pago electrónico, Zelle y PayPal. Esto quiere decir que, no tendrás que trasladarte a ninguna oficina o agencia. Por el contrario, puedes cumplir con este trámite desde la tranquilidad de tu hogar.

Cabe destacar que la opción del financiamiento es posible con una tarjeta de crédito Visa, Master Card y American Express, las cuales te permiten pagar a tres cuotas sin ningún tipo de interés. Pero ¡Eso no es todo! Esta alternativa de pago fraccionado es válida también para los planes en promociones de Assist Med. Estamos hablando de pólizas de asistencia con hasta 50% de descuento.

Definitivamente, ya no hay excusa para viajar sin el respaldo de un seguro de viaje. Tu tranquilidad fuera de casa está garantizada gracias a las diferentes formas de pago para el voucher Assist Med; se ajustan a tus herramientas bancarias y presupuesto. Así que no te quedes sin protección y cotiza ahora mismo. Para asesoría, solo tienes que escribir a nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Formas de pago para el voucher Assist Med, garantizar seguridad, comodidad de los viajeros, plataforma tecnológica, de contado o a crédito, Zelle y PayPal, opción del financiamiento, tarjeta de crédito Visa, Master Card y American Express, pago fraccionad

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!