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Comunicar el cuadro de situación a Assist Med

Comunicar el cuadro de situación a Assist Med

voucher de viaje

Comunicar el cuadro de situación a Assist Med se presenta como un paso simple pero fundamental para el uso correcto de la asistencia al viajero.

Para utilizar la asistencia al viajero es primordial comunicar el cuadro de situación a Assist Med. Consiste en un relato del imprevisto, los síntomas que presentas en caso de una urgencia de salud y todos los detalles relacionados al hecho fortuito. De acuerdo a esto, la aseguradora decidirá qué acciones tomar en base a las coberturas.

La clave está en informar -diligentemente- sobre el incidente. El proceso es súper sencillo, lo importante es mantener la calma para lograr fluidez en la comunicación y ser veraz con cada dato suministrado: qué ocurrió, dónde sucedió, cómo se registró el hecho, síntomas que enfrentas en caso de un accidente o enfermedad y la dirección del sitio donde te encuentres para ese momento.

¡Importante! Establecer contacto a la brevedad posible, preferiblemente antes de cumplirse 24 horas del percance. Ten en cuenta que mientras más pronto avises, más rápido podrán actuar los expertos de la prestadora. De allí que sea conveniente tener el certificado siempre a mano. Este documento contiene los números telefónicos de Assist Med y detalle de casa servicio que hayas adquirido. 

Comunicar el cuadro de situación a Assist Med es tan sencillo como significativo. Llama, cuenta lo que te pasó y deja el resto en manos de los expertos. Pero, si aún no compras tu voucher, aprovecha la asesoría de nuestros  especialistas en asistencia de viaje.

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