Asistencia médica para viajeros de Axa Assistance
Asistencia médica para viajeros de Axa Assistance
Asistencia médica para viajeros de Axa Assistance Venezuela
Asistencia médica para viajeros de Axa Assistance
La asistencia médica al viajero que Axa Assistance tiene para ti es capaz de cubrirte en caso de accidente o enfermedad en el extranjero.
Asistencia médica para viajeros de Axa Assistance Venezuela
Poseer un certificado de asistencia al momento de salir de viaje es necesario. Sin importar el lugar a donde desees ir, la verdad es que estarás más expuesto a nuevos accidentes. ¡Hasta en tu hogar! Es por ello que contar con una asistencia médica para viajeros de Axa Assistance es tan importante para accidentes o enfermedades en el exterior.
¿Qué situaciones cubre una asistencia médica de Axa Assistance?
La cobertura de la asistencia médica de Axa Assistance puede variar según el tipo de viaje que desees realizar. De tal manera que, la empresa tiene disponible gran variedad de planes para el exterior del país.
- Axa Internacional: Ideal para quienes viajen al exterior contarán con el servicio médico de asistencia al viajero Axa en cualquier país, excepto aquellos involucrados en conflictos bélicos. Estos planes internacionales se adaptan a tus necesidades y requerimientos como viajero. Descubre las coberturas a continuación y en caso de duda. Haz tu consulta a nuestros especialistas
Long Haul 60: Cubre USD 120.000
Gold 60: Cubre USD 60.000
Long Haul 120: Cubre USD 120.000
Premier 120: Cubre USD 120.000
Platinum 250: Cubre USD 250.000
Black 500: Cubre USD 500.000
Black 1M: Cubre USD 1.000.000
Lo más importante para adquirir el plan ideal para ti, además de tomar en cuenta las necesidades del beneficiario y su tipo de viaje, será chequear los requisitos en asistencia de viaje de algunos países ya que suelen exigir cierta cantidad mínima para ingresar a su territorio.
Un ejemplo son los países de Europa que hacen parte del Tratado Schengen en donde se requiere una cobertura de al menos USD 50.000 - EUR 30.000. Por otro lado, Cuba también solicita una cobertura de asistencia, pero sin monto específico. Consulta con tu asesor los diferentes requisitos al destino a donde viajarás.
Alcance de los planes que Axa ofrece para accidentes o enfermedades
Los planes internacionales con una asistencia médica con Axa Assistance te pueden asegurar respaldo ante emergencias de salud. La cobertura básica para accidentes o enfermedades tiene incluido cosas como:
- Atención de un médico en caso de enfermedad o accidente.
- Intervenciones quirúrgicas, terapia intensiva y unidad coronaria.
- Servicios complementarios por enfermedad o accidentes como: exámenes especiales, análisis y radiografías.
- Traslado de familiares por emergencia, localización del equipaje, prácticas de deportes amateurs (no aplican deportes profesionales o extremos que supongan un riesgo para la vida).
Si bien las prestaciones complementarias como pueden ser los exámenes de diagnóstico o radiografías asociadas a un accidente o enfermedad, son cubiertas por el certificado de asistencia; los medicamentos, por otro lado, cuentan con un límite. Es decir, podrán ser cubiertos por el plan adquirido siempre y cuando sea necesario para resolver el imprevisto médico.
Toma en cuenta que las enfermedades preexistentes están excluidas apra la cobertura básica. Para estos casos te recomendamos contratar un servicio adicional, solicitando un upgrade.
¿Cómo puedo solicitar un Upgrade por preexistencia?
Si cuentas con una enfermedad preexistente o crónica, tendrás que informar al momento de contratar un plan de asistencia; de esta forma podrás hacer tu solicitud de upgrade que sea capaz de respaldarte en estas situaciones que puedan traer consecuencias por preexistencia. Es fácil el procedimiento, descubre sus pasos y requisitos:
Cómo acceder al servicio médico de asistencia al viajero Axa
- Previo a realizar algún gasto por accidente, deberás comunicarte por llamada o WhatsApp. Así obtendrás información para que la asistencia de AXA te indique a dónde ir o envíe un doctor a domicilio.
- En caso de no poder comunicarte por circunstancias mayores, estarás obligado a reportar el gasto abonado en un plazo de 48 horas.
- Indica tu nombre, apellido, número de servicio y vigencia. También debes señalar la fecha de salida del país, lugar donde te encuentras y un teléfono de contacto.
- Proporciona tu historia médica, así el Departamento Médico de AXA tendrá conocimiento sobre tus antecedentes.
- Describe la urgencia que has padecido e indica la ayuda que crees necesitar.