{{ numpasje }}

Cobertura para embarazadas de AXA Assistance

Cobertura para embarazadas de AXA Assistance

Cobertura para embarazadas de AXA Assistance Venezuela

Cobertura para embarazadas de AXA Assistance

Una asistencia de viaje para embarazadas con Axa es capaz de cuidar de la madre y el hijo, proporcionando protección en caso de accidentes fuera del país de origen.

Cobertura para embarazadas de AXA Assistance Venezuela

Si te encuentras embarazada y estás organizando un viaje para el exterior, no debes dejar a un lado la importancia de adquirir una cobertura para embarazadas de AXA Assistance. Tu salud y la de tu próximo hijo son primordiales; es por ello que contar con un certificado de asistencia que proporcione seguridad en caso de accidentes, malestares del periodo de gestación o complicaciones es obligatorio.

 Es por esto que Axa Assistance tiene disponible una gran variedad de planes con coberturas especializadas para embarazadas. De esta forma, puedes minimizar los riesgos y así sentirte más protegida ¡Sin importar a donde vayas! Ya que contarás con atención médica de gran calidad en cualquier momento. Pero ¿Cómo funcionan estas asistencias?

¿Qué cubre una asistencia de viaje para embarazadas?

 Es necesario saber que la asistencia para embarazadas solamente es capaz de cubrir hasta la semana número 26 de gestación, en caso de que la beneficiaria tenga alguna emergencia o malestar relacionado por esta condición al viajar. 

Entre los beneficios encontrarás desde gastos por concepto de medicamentos y prestaciones complementarias (radiografías, análisis y prácticas médicas) siempre y cuando hayan sido autorizados anteriormente por el grupo de AXA Assistance.

 En este sentido, la cobertura está disponible para complicaciones, dolores y malestares que pueda contraer la madre al viajar. Al sufrir alguno de estos será necesario comunicarse con AXA Assistance a través del número definido en el voucher y el certificado de asistencia. Al proporcionar tus datos, describir la situación y el historial médico, la empresa de asistencias se encargará de enviar un médico a tu domicilio o te indicará los pasos a seguir. 

El límite de gastos establecido para estos casos se define en las condiciones particulares de los planes de asistencia, internacionales y nacionales, disponibles. 

¿Qué excluye un certificado de cobertura para embarazadas?

  • No se prestará cobertura para aquellas consultas de rutina, tratamientos, control prenatal, chequeos, si estos no han sido autorizados por la asistencia médica de AXA.
  • Luego de las 26 semanas de gestación, AXA Assistance no brindará atención médica al hijo nacido o no nacido del beneficiario.
  • La asistencia no proporciona soporte en caso de interrupción voluntaria del embarazo y las complicaciones derivadas de esto. 

Tips para viajar mientras estás embarazada

 Tu primera tarea al viajar estando embarazada será consultar con tu médico si estás en condiciones o no para hacerlo. Si es positiva la respuesta, será necesario conocer el tipo de tu embarazo y los diferentes medicamentos para hacer más sencillo el viaje en caso de subidas de presión o mareos. Solicita recomendaciones puntuales según tus condiciones y tu destino. 

Asimismo, es recomendable planificar en base al lugar que visitarás, para así evitar sitios con presencia endémica de enfermedades fáciles de contagiar, saunas o balnearios, zonas montañosas. Tendrás que elegir en caso de montaña o playa, encontrarte siempre cerca de un centro médico, para posibles complicaciones.

 Ahora que sabes bien la importancia de adquirir una cobertura para embarazadas de AXA Assistance, te recomendamos   comunicarte con nuestros profesionales  y así contratar el plan que se ajuste mejor a tus necesidades. No te quedes sin disfrutar de tu viaje con seguridad.

Cobertura para embarazadas de AXA Assistance Venezuela

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
¿Qué cubre Axa Assistance Venezuela?