{{ numpasje }}

Planes para viajar a Brasil de Interassist Travel

Planes para viajar a Brasil de Interassist Travel

Coberturas de los planes para viajar a Brasil con Interassist

Condiciones de la asistencia médica obligatoria para Brasil

Planes para viajar a Brasil de Interassist Travel garantizan el ingreso a esta nación. Tras el Covid-19 el seguro de viaje es un requisito obligatorio para este país.

Beneficios de los planes para viajar a Brasil con Interassist Travel

¿Sabías que para acceder a Brasil se requiere de un seguro de viaje? Tras declararse la pandemia por el Covid-19, el certificado médico se ha convertido en un requisito obligatorio para el ingreso a este destino. Las autoridades del país carioca están conscientes de la importancia de afianzar las medidas preventivas y esta aseguradora no se ha quedado atrás, creando los planes para viajar a Brasil de Interassist Travel

Una alternativa que debes considerar si tu próximo destino es la nación brasileña. Y es que, además de cubrir las exigencias en materia de salud; Interassist te proporciona servicios que te resguardarán de otros tantos imprevistos. Todo dependerá del plan que decidas contratar ¡Hay variedad de opciones!

 

Condiciones de la asistencia médica obligatoria para Brasil

Antes de adquirir la asistencia al viajero, es importante tener conocimiento de las condiciones de la cobertura médica obligatoria para Brasil. Ten en cuenta que, el país exige un mínimo de USD 30.000 para atención médica por accidente o enfermedad no preexistente

Y es que, el acceso al sistema privado de salud puede resultar significativamente costoso, sobre todo para un turista que intente pagarlo por su propia cuenta.  No en vano resulta imprescindible contar con respaldo de un voucher que cubra los gastos médicos que puedas generar tras una emergencia en este destino. 

 

Coberturas de los planes para viajar a Brasil con Interassist

Interassist Travel no solo se ajusta a los requerimientos del Gobierno brasileño, también al presupuesto de cada viajero poniendo a disposición variedad de planes para este destino. Las opciones de coberturas son:

  • Plan Inter 40: USD 40.000 
  • Plan Inter 60: USD 60.000 
  • Plan Inter 100: USD 100.000 
  • Plan Inter 200: USD 200.000 

 

Beneficios de los planes para viajar a Brasil con Interassist Travel

  • Asistencia médica por accidente y enfermedad incluyendo desde la atención del especialista hasta exámenes, hospitalización e intervenciones quirúrgicas.
  • Atención médica en caso de contagio con Covid-19.  
  • Cancelación Premium. Es decir, independientemente de la causa de la cancelación del viaje, se te reintegrará hasta un 75% del monto invertido en servicios como el ticket aéreo. 
  • Compensación monetaria tras el extravío del equipaje, incluyendo el servicio de localización búsqueda de la maleta, en función de que puedas retirarte del aeropuerto para iniciar con tu itinerario de viaje tal como lo planificaste.  
  • Cobertura médica por accidente durante la práctica deportiva amateur. Es decir, no es válido para disciplinas que se lleven a cabo desde el ámbito profesional. 
  • Asistencia médica para embarazadas hasta la semana 25 del periodo de gestación. 
  • Repatriación sanitaria y funeraria. Un servicio obligatorio que no puede faltar dentro del seguro de viaje. 

No lo olvides. Si tienes prevista una visita para esta nación, tienes que adquirir una asistencia al viajero que además de resguardarte de algún percance, cumpla con los requisitos de ingreso a este destino. Cotiza los planes para viajar a Brasil de Interassist Travel y consulta a nuestros especialistas para asesoría.

Planes para viajar a Brasil de Interassist Travel, acceder a Brasil, seguro de viaje, pandemia por el Covid-19, requisito obligatorio, Interassist, Condiciones de la asistencia médica obligatoria para Brasil, voucher, gastos médicos, Coberturas de los pl

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!