{{ numpasje }}

Plan multiviajes de Assist Med Venezuela

Plan multiviajes de Assist Med Venezuela

Beneficios de los planes de asistencia multiviajes de Assist Med

Coberturas del seguro multiviajes de Assist Med

El plan multiviajes de Assist Med Venezuela fue creado para viajeros frecuentes. Una sola póliza brinda protección en todas las salidas que tengas en un año.

¿Cómo acceder a una asistencia Multiviajes de Assist Med?

¿Viajas varias  veces en un mismo año? El plan multiviajes de Assist Med Venezuela es ideal para ti. Esta asistencia al viajero te resguarda en cada viaje que realices en un mismo año ¡Con la compra de una sola póliza! Esto te permite ahorrar tiempo y dinero sin olvidar tu seguridad lejos de tu residencia.

En pocas palabras, con este plan garantizas servicio médico y muchos más beneficios en todos los viajes que realices dentro de 365 días ¡Independientemente del motivo! Estamos hablando de estancias de 30, 60 y hasta 90 días, según lo establecido en el certificado.

Es decir, si adquieres un plan multiviajes de 30 días; tienes que retornar al país dentro de este rango de tiempo; luego de esto, la cobertura se activará automáticamente para un nuevo viaje ¡Tu protección estará garantizada! 

 

Coberturas del seguro multiviajes de Assist Med 

Las coberturas varían de acuerdo al plan que elijas contratar. Para que tengas una referencia más específica te compartimos las opciones según cada línea de producto: 

  • Línea Colors: brinda desde USD 8.000 (Plan Orange) hasta USD 110.000 (Plan Black).
  • Línea Smart Trip: ofrece de USD 100.000  a USD 300.000.
  • Línea Crucero: cuenta con una cobertura de hasta USD 100.000. 
  • Línea Long Trip: proporciona hasta USD 100.000 en dos de sus planes.

Cabe mencionar que, estos planes se pueden renovar anualmente, desde tu país de residencia/procedencia (no estando de viaje). Recuerda estar atento a los límites de edad establecidos para cada producto

 

Beneficios de los planes de asistencia multiviajes de Assist Med

Además brindar protección para muchos viajes con un solo voucher, los planes de asistencia multiviajes de Assist Med garantizan servicio médico integral hasta el monto máximo de la póliza. Estamos hablando de asistencia por accidente y enfermedad no preexistente, incluyendo desde la atención del profesional hasta repatriación sanitaria/funeraria

A estos se suman otros tantos beneficios de la tabla de prestaciones como: 

  • Servicio odontológico de urgencia.
  • Cobertura en caso de Covid-19.
  • Gastos de hotel por convalecencia.
  • Dotación de medicamentos prescritos por la emergencia.

 

¿Cómo acceder a una asistencia Multiviajes de Assist Med?

En el contrato del seguro de viaje se suministra el número de teléfono de la Central Operativa, a cuyos expertos debes llamar para comunicar el percance y lograr la oportuna solución del mismo. Dependiendo de la situación, es posible que debas  seguir indicaciones  precisas. 

¿Eres un viajero frecuente? Garantiza tu protección en cada salida que realices en un mismo año, comprando el plan multiviajes de Assist Med Venezuela. Cotiza y compara alternativas ingresando a www.miviajeseguro.com.ve. Para asesoría, comunícate con nuestros especialistas en asistencia al viajero enviando un  WhatsApp.

Plan multiviajes de Assist Med Venezuela, asistencia al viajero, garantizas servicio médico y muchos más beneficios, estancias de 30, 60 y hasta 90 días, certificado, plan multiviajes de 30 días, Coberturas del seguro multiviajes de Assist Med, límites de

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!