{{ numpasje }}

Planes para viajar a Cuba de Avril Assistance

Planes para viajar a Cuba de Avril Assistance

Cobertura de los planes para viajar a Cuba

Beneficios del seguro de viaje a Cuba de Avril

Con los planes para viajar a Cuba de Avril Assistance garantizas protección frente a imprevistos y también tu ingreso a la isla. El certificado médico es obligatorio para este destino.

¿Cómo usar la asistencia de viaje para Cuba?

Desde el 2010, la asistencia al viajero es un requisito para entrar a la isla ¡Nada que deba mortificarte! Y es que, los planes para viajar a Cuba de Avril Assistance cumplen con todos los requisitos del país, sin dejar de lado la calidad  en los servicios de protección durante el viaje ¿Lo mejor? Tendrás la posibilidad de elegir la póliza en base a tus necesidades, motivo de la salida y presupuesto.

Si este es tu próximo destino, lo primero que debes considerar es que este certificado de viaje tiene que contratarse por medio de una aseguradora con presencia internacional que haya sido homologada por el Gobierno cubano. Caso contrario, el voucher no será válido, corriendo el riesgo de que te nieguen el ingreso al país insular (ya estando en migraciones).

Además de cumplir con estos requerimientos, Avril te proporciona cobertura integral en todos sus productos. Es decir, cualquier plan que adquieras te garantizará amplia protección tras una emergencia de salud y cualquier otra que se te pueda presentar durante el viaje como la pérdida del equipaje.

 

Beneficios del seguro de viaje a Cuba de Avril

Al comprar un plan para viajar a Cuba de Avril Assistance, garantizas atención médica en caso de sufrir un incidente en este destino. Para que tengas una referencia más precisa, te compartimos algunos de los servicios: 

  • Asistencia médica por accidente o enfermedad (incluye desde la atención del profesional de la medicina, hasta hospitalización e intervención quirúrgica).
  • Emergencias odontológicas.
  • Repatriación sanitaria o funeraria.
  • Demora o pérdida de equipaje.
  • Atención médica en caso de accidente durante la práctica de deporte amateur.

 

Cobertura de los planes para viajar a Cuba

Cada pasajero tiene sus propias necesidades. Los especialistas de Avril están conscientes de ello, por cuanto ponen a disposición variedad de coberturas. Todas, creadas en función de garantizar soluciones viables al momento de una emergencia.

Los montos varían en función al plan electo, las alternativas son:

  • Plan Infinity Plus: con coberturas de USD 15.000, USD 25.000, USD 40.000 y USD 60.000, USD 80.000  (también tiene dos opciones para Europa).
  • Plan Infinity Protect: brinda coberturas de USD 25.000, USD 40.000, USD 60.000 y USD 80.000 abarcando contagio por Covid-19.
  • Plan Premium Protect: proporciona coberturas de USD 60.000, USD 80.000, USD 100.000, USD 150.000 y USD 250.000, incluyendo contagio por Coronavirus.

Estas cifras  se refieren al  tope máximo estipulado para la asistencia médica por accidente o enfermedad, siendo oportuno mencionar que los planes se encuentran disponibles para viajeros con edades comprendidas entre 0 y 99 años.  

Más allá de que las autoridades cubanas exigen una cobertura mínima de USD 10.000 para el ingreso de turistas a su territorio, te sugerimos contratar un certificado médico de al menos USD 60.000 para accidentes y enfermedades. No olvides que hasta la afección más pequeña podría generar gastos significativos si no estás preparado económicamente para ello. 

 

¿Cómo usar la asistencia de viaje para Cuba?

Si ya cuentas con la asistencia de viaje para Cuba y una urgencia en este destino te obliga a solicitar alguno de los servicios, tienes que comunicarte a la brevedad con la central de asistencia de Avril por medio de los números telefónicos que se encuentran en la póliza del plan seleccionado. 

Inmediatamente, un profesional de la aseguradora ejercerá las acciones necesarias para solucionar el problema. Recuerda que Avril tiene un equipo multidisciplinario trabajando 24 horas del día, en conjunto con una red médica mundial ¡Tu salud y bienestar están garantizados! 

¡Ya lo sabes! Los planes para viajar a Cuba de Avril Assistance no solo te cuidan de hechos fortuitos, sino que te garantizan la entrada a la conocida “Isla del Encanto”. No esperes más y cotiza de manos de nuestros especialistas en asistencia al viajero. Será un gusto orientarte en la compra de tu seguro.

Planes para viajar a Cuba de Avril Assistance, asistencia al viajero es un requisito para entrar a la isla, elegir la póliza, certificado de viaje, aseguradora con presencia internacional, Gobierno cubano, cobertura integral, Beneficios del seguro de viaj

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!