{{ numpasje }}

Servicio de atención online de Interwelt Venezuela

Servicio de atención online de Interwelt Venezuela

activar un plan roaming de datos

acceder a tu póliza de asistencia

El servicio de atención online de Interwelt Venezuela garantiza respuestas rápidas y soluciones inmediatas en caso de imprevistos durante el viaje.

asistencia de viaje

Pensando en tu comodidad, fue diseñado el servicio de atención online de Interwelt Venezuela. Una herramienta tecnológica que garantiza respuestas personalizadas e inmediatas en cualquier parte del mundo. Es decir que, tras una urgencia en tu destino, podrás acceder a tu póliza de asistencia a cualquier hora del día ¡Sin necesidad de moverte del sitio donde te encuentres!

Por ejemplo, si padeces un incidente de salud que no amerite el traslado a una clínica; los profesionales de la aseguradora te asistirán desde la comodidad de tu hotel u otro alojamiento. Y es que, en virtud de minimizar los percances que puedas sufrir lejos de tu residencia habitual, Interwelt tiene especialistas en todas las áreas.

En resumen, esta compañía tiene capacidad para darte un diagnóstico médico según tu  cuadro de situación  -antes de referirte a un centro médico- e indicar qué acciones puedes ejercer para la pronta resolución del problema; gracias a esta metodología remota.

Solo necesitarás un dispositivo móvil (celular o laptop) conectado a internet. Afortunadamente, la mayoría de los hospedajes brindan el servicio de Wi-Fi, de hecho gratuitamente.  De igual forma, tienes la opción de activar un plan roaming de datos  que te proporcione  comunicación directa desde tu celular, en caso de salidas internacionales.

Definitivamente, la asistencia de viaje está a tan solo un clic; con el servicio de atención online de Interwelt Venezuela. Aprovecha este beneficio adquiriendo tu póliza de protección con esta compañía de gran trayectoria en el mercado. Pará más detalles o asesoría  ¡Escríbenos!  Nuestros especialistas  se encuentran operativos los 7 días de la semana. No hay motivos para viajar sin protección. Servicio de atención online de Interwelt Venezuela, herramienta tecnológica, urgencia en tu destino, acceder a tu póliza de asistencia, incidente de salud, traslado a una clínica, Interwelt tiene especialistas en todas las áreas, diagnóstico médico, res

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!