{{ numpasje }}

Planes regionales de Avril Assistance

Planes regionales de Avril Assistance

Beneficios de los planes con cobertura regional de Avril Assistance

Coberturas de la asistencia de viaje regional de Avril

Planes regionales de Avril Assistance son la opción ideal para viajes a los países que limitan con Venezuela. Proporcionan protección con una póliza económica.

¿Cómo utilizar la cobertura regional de Avril?

Si piensas realizar un viaje a los países límites con Venezuela, debes considerar la contratación de una póliza de asistencia. Recuerda que, por muy cercano que esté el destino, nunca se está exento de los imprevistos. En tal sentido, te recomendamos los planes regionales de Avril Assistance, los cuales te proporcionan coberturas de calidad a través de un certificado asequible. 

Sucede que, muchos de los que viajan a cortas distancias se cohíben de adquirir un certificado pensando en los elevados costos de un seguro de viaje internacional. De allí que, esta compañía haya diseñado productos a la medida de un viaje a países de la zona limítrofe como: Brasil y Colombia ¡Tu protección está garantizada!


Coberturas de la asistencia de viaje regional de Avril 

Los montos de la cobertura varían en función del plan seleccionado. Cuál contratar depende de ti, y es que, además de las exigencias que pudiera tener el destino; cada viajero tiene sus necesidades, expectativas y un presupuesto que considerar.

Lo importante es que, sea cual si tu elección, los planes regionales de Avril Assistance te ofrecen servicios con soluciones viables al momento de una urgencia. A continuación te presentamos una de las alternativas que tienes:

  • Plan Regional Protect: brinda una cobertura de USD 40.000, incluyendo el servicio Covid-19, el cual garantiza atención médica en caso de contagio con el virus durante el viaje. Es válida para pasajeros con edades comprendidas entre los 0 y 99 años. 

Beneficios de los planes con cobertura regional de Avril Assistance 

  • Atención médica en caso accidente y enfermedad
  • Asistencia médica por enfermedad no preexistente
  • Emergencia odontológica 
  • Medicamentos recetados
  • Días complementarios por hospitalizaciones
  • Traslado sanitario
  • Repatriación sanitaria
  • Repatriación funeraria

Entre tanto,  la cobertura Covid-19 (vital en la época de pandemia que vivimos) solo se ofrece en los productos de la línea Protect; garantizándote: servicio médico tras contagio con el Coronavirus en tu destino, e indemnización si tienes que interrumpir tu viaje a causa de este padecimiento. 

Cabe resaltar que, el Plan Regional de Avril Assistance posee una cobertura que garantiza atención tras una emergencia médica registrada en el viaje, pero no incluye tratamientos ni consultas de rutina o preventivas.


¿Cómo utilizar la cobertura regional de Avril? 

Si presentas una emergencia médica estando de viaje, debes contactar a la central de asistencia de la aseguradora para notificar sobre el hecho fortuito. No en vano, los números telefónicos de Avril son suministrados en la tarjeta de asistencia. No omitas detalles ¡Tienes un plazo de 24 horas para la llamada! 

¿Vas a viajar a los países que limitan con Venezuela? Puedes cotizar, desde ya, los planes regionales de Avril Assistance. No importa que tan cerca o lejos vayas, es vital garantizar tu seguridad. Para más información o asesoría, puedes escribir a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Desde www.miviajeseguro.com.ve trabajamos por tu bienestar. Planes regionales de Avril Assistance, viaje a los países límites con Venezuela, póliza de asistencia, cortas distancias, seguro de viaje internacional, Brasil y Colombia, Coberturas de la asistencia de viaje regional de Avril, montos de la cobertura, pl

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!