Assist Card
{{ numpasje }}
0

Recibir la póliza de asistencia de Avril

Recibir la póliza de asistencia de Avril es un trámite primordial del proceso de selección y compra, ya que garantiza el acceso a las coberturas tras una urgencia en el destino.

Recibir la póliza de asistencia de Avril es uno de los pasos más importantes de la contratación. Y es que, todo viajero debe tener este documento a su alcance al momento de una emergencia que amerite el uso de las coberturas adquiridas.

Recuerda que se trata del contrato con el detalle de los servicios de la asistencia al viajero que compraste con Avril Assistance, los datos de cada beneficiario (tanto el titular como sus acompañantes) y el número de contacto de la central operativa, a cuyos expertos tienes que comunicar el imprevisto.

Por eso, una vez realizas el pago de tu plan nacional o internacional se envía a la bandeja de tu correo electrónico el voucher de Avril. Tras validar la información contenida en éste; tienes que proceder a imprimirlo e incluirlo entre tus pertenencias de viaje.

¿El objetivo? Tenerlo a mano al momento de una urgencia. No en vano, siempre sugerimos llevar más de una copia a tu destino. Puede ser en físico o digital e incluso ambas, a través de una fotocopia o por medio de una imagen en tu celular u otro dispositivo móvil que lleves a tu aventura.

Ya sabes, recibir la póliza de asistencia de Avril es un paso esencial de la compra del contrato que te proporcionará seguridad y tranquilidad lejos de casa. Si quieres saber más o buscas orientación en el proceso, puedes escribir a nuestros especialistas en miviajeseguro.com.ve.

Recibir la póliza de asistencia de Avril, viajero, emergencia, coberturas, servicios de la asistencia al viajero, plan nacional o internacional, voucher de Avril, pertenencias de viaje, urgencia, seguridad y tranquilidad

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!